.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

4 de septiembre de 2015

Diseño de packaging

Aunque el packaging nació con la idea de proteger el producto para su almacenaje y distribución poco a poco se ha ido convirtiendo en un elemento imprescindible de venta.Hasta tal punto esto es así, que podemos decir que la presentación de un producto es tan importante para su éxito o fracaso como el propio producto, aunque solo sea porque cuando estamos delante de la estantería del supermercado lo único que vemos es la etiqueta, la caja o el envase que lo contiene.
Por otro lado un buen packaging contribuye a consolidar la imagen de marca en cuanto es el soporte donde aquella se refleja. Las ultimas tendencias van mas allá y proponen un packaging capaz de aportar valor añadido a través de aspectos como la reutilización, la estética,la calidad, la reciclablidad, la funcionalidad, la ergonomía, la capacidad generar emociones...

Tomando como ejemplos algunos productos de la pagina Paper Foldables donde se ofrecen modelos de juguetes y cajas de papel, en 3º de ESO realizamos nuestras propias cajas de regalo únicas y artesanales que sin duda serán tan valiosas como los propios regalos que contengan.















No hay comentarios :

Publicar un comentario