.status-msg-wrap {visibility:hidden;display:none;}

11 de febrero de 2024

¿QUE ES ESTE BLOG?

Como primera entrada del Blog quisiera explicaros un poco por encima quien soy, a qué me dedico y sobre todo de qué hablaré en este Blog. 

Me llamo Beatriz Susana, vivo en Gijón y soy profesora de Dibujo en la etapa de secundaria. Estando trabajando como interina, me matriculé en la Escuela de Arte de Oviedo de dos ciclos de grado superior ( Arquitectura efímera y Amueblamiento). Así nació mi interés por el interiorismo, un tema del que me gusta hablar en este Blog, junto con otros contenidos que tienen que ver con la creatividad y la teoría de la imagen. Poco después,  me propuse utilizar este Blog en mis clases y decidí  incluir  trabajos de mis alumnos y alumnas, por niveles. Espero que algunas entradas os resulten interesantes. Intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos, agradeciendo los comentarios correctos y constructivos. 

Sed todos y todas bienvenidos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario